martes, 23 de octubre de 2018

"La Dependienta Con Pechonalidad" #2

Hola! soy Amy! bienvenidos a mi blog :3

Primero que nada decir, que la primera publicación tuvo bastante aceptación, lo cual agradezco :3

Ahora si, a lo que vamos

Hoy abrieron una tienda de ropa nueva en la isla de sonic boom, así que fui a echar un ojo, me fije que avía una cola enorme, lo que era extraño, ya que al lado había una butik de la compañía de knuckles, la cual era mas famosa pero tenia mucha menos gente

Así que intente colarme con mis encantos de mujer :3

Pero no resulto :,3

Así que saque mi martillo y empece a pegar martillazos a quien no se apartara :D

Al final conseguí entrar

Era una tienda común y pequeña, no entendía porque tenia cola kilométrica para entrar.... Hasta que vi el mostrador y me di cuenta...

La dependienta era una mujer cocodrilo, nada extraño.... solo que.... tenia unas TETAS... Eso no eran tetas eran pelotas de baloncesto, y encima la ropa que tenia era super ajustada, así cualquiera tiene clientes >:T

No se cuantos kilos de silicona se abra metido en teta y teta, pero eso debe pesar, aparte de que los hombres solo están atentos a ellas, y cuando le habla la dependienta al que le esta hablando le cuesta sudor y lagrimas mirarla a la cara... hombres... son tan débiles mentalmente 7v7

Eso si a todos los hombres que estaban intentando ligar con la dependienta, ella los rechazaba muy amablemente

Asi que me acerque a ella cuando al tienda estaba un poco mas vacía y le dije "Los hombres son unos pesaditos eh? 7v7" y ella me respondio "si, acabo de llegar a la isla y ya tengo muchos fans, debe gustarle mucho mi personalidad ^w^" si si, tu "personalidad" aja claro XD

Charlamos un poco e intercambiamos números y por dios... de cerca son mas GRANDES!

Bueno, esto es todo por hoy, si queréis que hable mas de ella en este blog ponédmelo en un comentario ^^

Pues nada, gracias por leer, deja un comentario plis :3

Recomienda me a un amigo si le gustaba sonic boom caca boom ^^

Chao ºWº/


11 comentarios: