miércoles, 22 de mayo de 2019

"Día De Bolos" #3

Hola, soy vuestra sensual amiga amy : D

Hoy quise hacer algo diferente así que me fui a jugar a los bolos : D (creo que en algunos sitios lo llaman boliche pero igual)

así que allí me dirigí a la bolera

Allí en la bolera, avía mucha gente jugando, pedí mi pase y me dieron mis zapatillas, cuando me di cuenta de que mis zapatillas olía a perros muertos >xO

Olía como cuando Knuckles comía gambas con chocolate y luego cagaba, así de mal olía >:c

Así que reclame al dependiente, que era una mofeta grande y GOOOORDA, así que le reclame que mis zapatillas olían a MIERDA

El dependiente sin quitar la cara de "me importa un carajo" dijo: ah... pues no me quedan mas, esas o nada

Y yo le dije: pero si detrás tulla hay muchas mas!

Pero esas son azules: dijo

Y?..... respondí

Y el muy hijo de su mama fétida dijo!: que esas son para hombres

Asi que cogí las zapatillas y se las estruje en la nariz para que sientiera lo que me estaba dando..... bueno... tampoco fue para tanto... asta que agarre sus calcetines y se los metí por la boca.... y de ahí nada mas..... asta que lo tire de un martillazo a la pista de bolos... y ya esta!............................... asta que coji un jugo de limón y se lo eche en los ojos... pero de ahí nada mas : D

Bueno, así Rasiel (así ponía en su plaquita) supongo que no volverá a dar zapatillas apestosas, pero bueno todo acabo bien ^w^ (para mi) luego jugué a los bolos asta que llego la policía y me escape sin que me vieran por la ventana del baño :3

pero bueno eso a sido todo por hoy :D (perdón por tardar pero yidra es gilipollas =n=)

Chao no os perdáis otro capitulo de este blog :D

Chao ^v^





No hay comentarios:

Publicar un comentario